Rutina de limpieza facial ¿Cómo nos quitamos el maquillaje?

Holaa, perdón por no estar activas en el blog, no había "inspiración" por así decirlo.
Pero yo (Sofi) el otro día hice mi rutina de limpieza facial en las historias de instagram y a muchos les gustó, pero como las historias no duran para siempre, se nos ocurrió hacer un post al respecto.
Por si no saben, yo (Sofi) tengo la piel seca y Meli la tiene de mixta a grasa, por lo que tenemos que hacernos la limpieza aunque similar, un poco diferente. Meli primero se saca todo el maquillaje utilizando una leche de limpieza y luego un astringente antibacterial (con alcohol) para quitar los residuos y limpiar en profundidad la piel. Luego de esto se vuelve a colocar la leche para hidratarse ya que contiene agentes hidratantes.
* Productos:
· Leche de Limpieza - Ecelón.
· Astringente - Barrocutina. (HAY RESEÑA EN NUESTRO INSTAGRAM)

Yo (Sofi) me quito el maquillaje tambien con una leche de limpieza y me quito los residuos con un astringente pero sin alcohol. A lo último coloco un aceite especial para pieles secas que tiene propiedades benéficas para la piel y luego coloco una crema hidratante.
* Productos:
· Leche de limpieza - NIZA Científica.
· Astringente - Tortulan.
· Aceite de rosa de Mosqueta - Sylvester Rose. (HAY RESEÑA EN NUESTRO INSTAGRAM)
· Crema hidratante - Nivea o Ponds.
Nosotras tambien aproximadamente una vez por semana tambien nos hacemos una mascarilla y nos exfoliamos la piel.
Si tenes la piel sensible o usar algún producto te causa alergia o algo, lo recomendable es consultar a un dermatólogo sobre qué productos usar.
Espero que les haya gustado leer esto <3

-Meli (@zxmbie.queen) y Sofi (@sofibeauty_) de @moonlightmakeup1

Comentarios

  1. Son muy importanteslas rutinas.. aunque veces me de vagancia hago el esfuerzo. Jamas me duermo con maquillaje !

    ResponderEliminar
  2. Me encanto linda. Siempre después del make up es necesario una limpieza. Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares