PRODUCTOS TERMINADOS

Buen lunes amores, qué tal su día? Bueno, estuve acumulando un par de productos terminados y por ahora son estos, les voy a dejar los nombres y una mini reseña de cada uno<3



*Contorno de ojos Ultra Light de @neutrogena: Al principio no me gustó pero despues de una semana de uso si que noté como me disminuía las bolsas y me hidrataba la zona, recomendado.
*@niveaargentina Creme: La use para el tatuaje y despues la llevaba en la mochila en caso de emergencia. Hidrata muy bien aunque para la cara se me hace muy espesa y pesada, pero para el tatuaje me funcionó muy bien, recomendada.
*Crema facial de día Hidratante Intensiva @niveaargentina: ES EXCELENTE, me deja la piel hidratada casi todo el día, la mega recomiendo.
*Desodorante @polyana.ar: Me gusta mucho el aroma y como se aplica, algo a considerar igual es que no dura tanto, pero sin embargo me gustó bastante, lo recomiendo.
*Crema reafirmante Les Cosmetiques: Me gustó mucho la consistencia y como me dejaba la piel, lo único que sentí es que me duró muy poco, no creo que la vuelva a comprar pero hace muy bien su trabajo así que la recomiendo.
*Muestra de mascarilla hidratante de @kiehlsargentina: Me gustó bastante, sentía que cuando me la colocaba me hidrataba muy bien la piel (mas a mi que tengo la piel re seca) la recomiendo.
*Labial bordó @getthelookarg: Fue mi primer labial matte y al principio me gustaba pero me di cuenta que hay muchos mejores por un precio similar, además de traer mas producto. Transfería mucho y nunca llegaba a ser 100% matte, no lo recomiendo.
*Labial Matte violeta @idi_make_up: Al principio sentía que estaba muy espeso y era muy difícil de trabajar, luego de esas semanas tuvo una buena consistencia aunque sentí que me duró muy poco, encima no lo usaba tanto, no lo recomiendo. (PD: tengo uno de la misma linea pero en rojo y es excelente, debe ser la fórmula del violeta o que desde un principio me vino fallado el labial). 
*Máscara de pestañas Full Effect @idi_make_up: Deja bastante volumen aunque no me llamó mucho la atención, no lo volvería a comprar pero lo recomiendo.
*Corrector Fit Me @maybelline: LO AMO CON MI VIDA, cubre excelente, no reseca la zona y rinde muchísimo, el unico "pero" es que sentí que se me oxidó un poco los últimos días que lo utilicé, pero no me molestó ya que tenía mucho tiempo utilizándolo (y eso que lo usaba siempre), lo mega recomiendo.

Espero que les haya gustado esta mini reseña de mis productos terminados, por favor consideren que esta fue mi experiencia personal con los productos, besos❤️❤️❤️

-Sofi (@sofibeauty_)

Comentarios

Entradas populares