Reseña Delineador en gel IDI

Hoy les venimos a traer esta reseña que ganó en una votación que hicimos en las historias de ig. El delineador dice que es waterproof y es verdad (una vez me metí a bañar con el delineador y no se salió), luego de colocarlo tarda pocos segundos (aprox. 10 segundos) en secarse, dura todo el día y apenas se bate luego de cinco horas aproximadamente (pero nada exagerado) además que es súper negro y matte. No es ni muy espeso ni muy liquido, yo creo que tiene la consistencia perfecta. Es difícil sacarlo, pero la mejor forma para sacarlo es con leche desmaquillante o con desmaquillante bifásico. Acá les mostramos una foto de como es el empaque y como es la brochita.
Lo recomiendo ya que es económico y cumple muy bien su función.
Precio: Lo compré hace aproximadamente seis meses y me salió $100 ahora no creo que salga lo mismo pero no creo que pase los $200.
Calidad: 8/10
Presentación: 9/10
Packaging: 10/10

-Meli (@zxmbie.queen)




Comentarios

  1. La verdad tendria que probarlo. Necesito un delineador watrproof yaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares