Labiales Líquidos Matte de Katalia. Tonos "negro" y "azul".

Queríamos hacer esta reseña hace ya un tiempo ya que nos parecen labiales de muy buena calidad, a bajo precio, fáciles de conseguir y de colores que no todas las marcas tienen.
Nosotras tenemos el tono "negro" y el tono "azul", los cuales son colores oscuros, no tenemos todavía tonos claros pero cuando tengamos, seguro se van a enterar de nuestra opinión y si la fórmula es similar.
Ambos tonos parecen tener la misma fórmula; para que pigmenten bien hay que darle dos capas, ya que con una, aunque quede bien, se puede seguir viendo la piel del labio abajo. Reseca los labios aunque no tanto como otros (que parecieran que te pusiste cemento en los labios JAJAJAJ) aunque si tenes los labios resecos por naturaleza, se recomienda utilizar bálsamo labial antes de colocar el labial o incluso, si tenes ganas, arriba del labial (o también es buena idea colocar un gloss).
El labial no transfiere, aunque si comes se puede llegar a ver un desgaste en el centro de la boca que requiera de un retoque, pero sin retoques el labial hasta desvanecerse casi por completo puede llegar a durar aproximadamente cinco horas.
Remover este labial no es difícil, ni con toallita desmaquillante, ni con crema, ni con agua micelar o desmaquillante bifásico (aunque con la toallitas desmaquillantes pueden llegar a notarse pequeños residuos del labial, por lo que recomendamos más el desmaquillante bifasico, agua micelar o crema desmaquillante).
El olor es agradable, bien dulce aunque nada exagerado y nos parece que ese es un gran punto a favor.
El aplicador es el que últimamente todos los labiales líquidos tienen, lo bueno es que no tiene tantos pelitos, se adapta a la forma de los labios y hace que la aplicación sea fácil.

Precio: $80 (varía dependiendo cuando y donde lo compras)
Calidad: 9/10
Pigmentación: 8/10
Packaging: 10/10

-Sofi (@sofixfontan) y Meli (@zxmbie.queen)


Comentarios

Entradas populares