Reseña Pro Make Up Powder y Pro Lashes (Pro Make Up)

Los productos de los cuales vamos a hablar hoy son las pestañas postizas y el polvo translúcido de Pro Make Up (todo esto lo compramos en la pagina de Make Up Importado). Meli tiene las pestañas postizas (las 02 Helena) y el polvo HD Powder de 4g. Sofi tiene sólo el polvo pero de 8g.

Las pestañas (de pelo natural) son de muy buena calidad, son tupidas pero no quedan artificiales aunque son bastante pesadas. Aguantan todo el día aunque hay que tener cuidado porque si las sacas bruscamente, pueden perder algún que otro pelo, aunque nada para preocuparse. Me parece que esta bien el precio por el cual las compré ya que, como dije, son de muy buena calidad. Por ahora sólo probé las Helena, pero estoy ansiosa por probar el resto.
Precio: $176,50 (puede variar depende cuando y donde las compres)

Calidad: 9/10
Presentación: 10/10
Packaging: 10/10

-Meli @zxmbie.queen

El polvo es excelente. A las dos nos encantó ya que queda muy suave sobre la base, no queda acartonado el rostro, es súper liviano y al sacar una foto con flash, no se ve el polvo. La cara queda matte y a Meli, que tiene piel grasa, cuando usó este polvo en verano, luego de aproximadamente seis horas empezaba a aparecer brillo. Pero cuando empezó a hacer frío (en esta época del año) no le aparece brillo en ningún momento del día. El precio nos parece que esta bien por lo bueno que es este polvo (mucho mejor que algunos polvos importados que tenemos).

Precio: $330 (8g) $212 (4g) (puede variar dependiendo cuando y donde los compres)
Calidad: 10/10
Presentación: 10/10
Packaging: 9/10

-Sofi @sofixfontan y Meli @zxmbie.queen


Comentarios

  1. Hola chicas, las sigo por instagram ahora las sigo por aca !
    (esencia.desirenablog ) no habia leido nada del polvo hasta ahora. Besos !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares